Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 22 de agosto de 2012

Represión fascio madridista

Una noticia sacudia ayer la integridad de nuestro estado de derecho, y venía a confirmar la condición del Real Madrid como estamento mafioso encumbrado en los pilares del poder fáctico. Estamos en el año 2012, con más de 30 años de democracia a nuestras espaldas, y siguen ocurriendo cosas que nos ponen los pelos de punta.
Voy al grano: Un chaval ha sido condenado a 2000 euros de multa y 4 meses sin pisar un estadio de fútbol por participar de los cánticos que una multitud dedicaba a los jugadores blancos a la salida de un partido Valencia-Real Madrid de Supercopa (17 de agosto de 2008).
A esta aplicación sesgada del Código Penal al servicio del poder hay que sumarle un par de alicientes que vienen a darnos alguna pista: Un policia nacional fue el denunciante, que quiso defender a su amado Real Madrid de esas brutales palabras que apuntó en su memoria: "Guti,Guti,Guti, maric..", y "madridistas hijos de p...".
Otro detalle a reseñar es que el chaval en cuestión era menor de edad en el momento de los hechos. Circunstancia que no detuvo el proceso. El chico a pesar de su corta edad tuvo el ingenio de defenderse con unas palabras que expresan el caracter surrealista y premeditado de una sanción que solo responde a colores deportivos y poder: "resulta inverosímil que en un ambiente tan bullicioso y vociferante, los firmantes del acta de incidencia se ratifiquen sin ningún tipo de duda", además los insultos "se entonaban por la multitud allí congregada".
En un principio, la multa pretendía ser de 3000 euros y seis meses sin pisar un estadio.
Entendereis por tanto el anonimato de este blog. Si hacen esto por insultos de muchachada, que no harán con aquellos que sin insultar dicen verdades que duelen todavía más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que al homo erectus que golpeo a reina en el bernabeu, solo le cayeron 2 meses pero no estoy seguro.