Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 22 de diciembre de 2011

Próspero antimadridismo

El Madrid llega a fin de año con un triste título en sus vitrinas, ganado mediante robo al Sevilla en semifinales (un gol anulado en cada partido) y una final frente al Barcelona al estilo catenacho, con muchas patadas, y un arbitraje que permitió lo que en Europa no permiten...hasta anotar un gol en el último instante. El arbitraje sin embargo no posibilitó la victoria en liga en el estadio blanco ante los culés. Iba a ser la sentencia de la liga, decían. Los segundos años de Mourinho son los mejores, también decían. Y al final un 1-3 que pudo ser mucho peor, de haber entrado en la portería las múltiples ocasiones que tuvieron los de Pep. En el pasado alguién se comió un 2-6, pero es que el señor Pepe Mario Mourinho, fichado para evitar este tipo de cosas, fue mancillado con un 5-0 que le costó el apodo del "Special Five".

Los eternos rivales sin embargo llegarán a nochevieja celebrando 5 títulos (five). Las palabras de Neymar pidiendo a Guardiola que lo lleve al Barcelona han sido otro golpe al madridismo mediático. Y mientras tanto en el mundo de Mourinho andan obligando al presidente a fichar a Mario Fernandes, lateral derecho. El técnico luso se ha dado cuenta de que su equipo hacía aguas por esa banda. A veces demuestra que vale para alguna otra cosa que no sea pisar la cabeza de Cesc (otra de esas agresiones que se quedará sin castigo).
En definitiva, un buen panorama para el antimadridismo en este fin de año. Feliz Navidad a todos y prospero año nuevo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualmente, salud y antimadridismo!

Fernando dijo...

Me uno a las felicitaciones.Salud para todos,y a los que hacen posible esta página,mucho apoyo para que sigais con ella,que somos muchos los que la leemos a diario!!.

Anónimo dijo...

Yo también me uno, gracias por ser una ventana a la objetividad frente a tanto avasallamiento del poder facha que tenemos en este país, sin memoria no se podría entender la gran labor que hacéis.

Salud