Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 24 de octubre de 2011

Lluís Canut le mete un meneo a Pedrerol (traducido abajo)



“Dijimos una serie de cosas, un servidor, que parece que algunos o no supieron entender, o malinterpretaron, o se sintieron aludidos y ciertamente se lo tomaron muy mal y reaccionaron con una serie de falsedades. Vamos a recapitular, a recordar cómo fue todo este episodio”:

[Vídeo: “…Ni puede preguntar todo el mundo ni son todos los medios catalanes allí preguntando, y en cambio, medios de ámbito estatal que supuestamente deberían ser imparciales, y no lo son, y no lo son; y al final el problema no son los Ronceros, esos van a cara descubierta, esos ya sabemos… El problema son otros, que prefiero no dar nombres, que van por el mundo dando lecciones de imparcialidad y neutralidad y son más madridistas que Florentino Pérez, son los de la lechera”]

“Pues muy bien Josep. Gracias por lo de encantador, y de muy buen rollo, porque además yo te tengo mucho aprecio, hace muchos años que nos conocemos, trabajamos juntos en la radio durante 4 años; pero ciertamente, en primer lugar, cambia de informadores, porque o te informaron muy mal de lo que dijimos o no se enteraron… Igual es un problema de idioma y no lo entendieron o no te supieron traducir exactamente lo que dijimos. Mira, igual no te gustan mis gafas, igual no te gusta que vaya mal afeitado, igual es que hablo demasiado alto… pero sobre todo Josep, no mientas, yo te pido que no mientas. Porque tú sabes perfectamente que ni he pedido nunca ir a Punto pelota, donde tengo por cierto muy buenos amigos como Lobo Carrasco, Jorge d’Alessandro o Siro López, pero que nunca les he usado para pedir ir a Punto Pelota ni a través de ellos ni te he llamado nunca para hacerlo. Entre otras cosas, porque no se me ha perdido nada en Punto pelota. Y estoy muy orgulloso de trabajar en una televisión local como es TV3 o en este caso el Esport3 de TV3. Entre otras cosas porque esta es una tele de referencia, esta es una tele que es un ejemplo para muchos que hacen tele, cosa que no pueden decir todas las televisiones. Y por último te quiero decir una cosa: Sé que tienes problemas cuando vienes a Barcelona, pero no por lo que se dice en este programa, sino por lo que se dice en tu programa. Este es el gran problema que tienes cuando vienes a Barcelona”.
(Gracias a Carlos por la traducción)

No hay comentarios: