Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 1 de julio de 2011

Las Mentiras de Marca


Este diario deportivo había publicado una conversación entre Neymar y Dani Alves que nunca existió. Según las palabras que pusieron en su boca, Neymar había confesado al del Barça que jugará en el Real Madrid el próximo año y que no quería saber nada del Barcelona. Con esta mentira se pretendía manipular una vez mas a la opinión pública de nuestro pais, y concretamente a la gente que se hizo del Madrid siendo niño, esos son los más moldeables, los de menos criterio.
Páginas madridistas que no contrastan información y que se ganan ellos solitos su categoría, publicaron la noticia sin dudarlo. Les gustaba mucho el sabor del bocadillo aunque tuviera hormigas. Como buenos mentirosos.
Entonces Alves responde en su twitter (el diario Marca ha ingorado esta información), los pone en su sitio y encima les da un palo: "Quiero avisar a mis amigos de que el diario Marca ha publicado una mentira. Yo no he hablado con Neymar sobre su futuro. Quiero lo mejor para mis amigos, y si hubiera hablado con él sobre su futuro habría sido para decirle una cosa distinta a la que publicaron".

No hay comentarios: