Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 31 de mayo de 2011

El numerito de Juan Carlos Rivero


Un compañero antimadridista me ha hecho llegar la noticia de la reciente salida de tono del maniquí con gafas, peluca y nariz postiza. En un cruce de twitteos, se enzarzó de forma escrita con varios twitteros, llegando a lo más bajo.
Todo comenzó con un comentario suyo: "Pepe habla bien de Coentrao. Cristiano también. Vaya tela. Jorge Mendes también. Y Mou. Que el negocio quede en casa"..
Alguien le respondió:"Como no tienes ni puta idea no habrás visto ni un solo partido de él [Fabio Coentrao]. Sigue viendo la peli de La2, un día alguien te va a zurrar".
Lejos de mantener la compostura que se le supone a un periodista presente en un medio público, Rivero siguió con la trifulca a lo burro, enviando el siguiente escrito para deleite del ofendido madridista:"Te espero. Dónde. Cuándo. Y cómo quieras. Eres una mierda".
Otro aficionado al twitteo le mandó entonces lo siguiente: "¿qué sabéis de despachos? ¿Qué sabéis de TVE para hablar así? Solo porque alguien osa cuestionar algo de vuestro Madrid?"...(si alguien entiende con claridad lo que quiere decir el mensaje, que me lo explique...).
"Como al matón, te emplazo a que nos veamos y comprobemos el nivel cultural. A tu disposición", contestó Rivero, que sí pareció entender el contenido.
Para explicar lo sucedido, ante la marea de reacciones, nuestro protagonista soltó una parrafada definitiva que acabó de ponerlo en su sitio y de mostrarnos la auténtica cara que se esconde tras esas gafas y esa nariz postiza:
"Yo no critico a Coentrao. No he hablado de él. Critico que un agente haga un equipo y más de la talla del Madrid. Es una opinión"."¿Qué queréis de Twitter? ¿Que sea una peña donde todo el mundo piensa igual? Pues nada. Os quedaréis solos. Los periodistas manejamos una información a la que no llegáis"."Y no es ponerme a la altura de nadie. Es que no me voy a dejar avasallar"."¿Macarrilla? Pues mira me he criado en Usera. Barrio de Madrid. Y a mucha honra".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más, sólo internet nos muestra la realidad... por eso puedo leeros

Un saludo compañeros

Barroso dijo...

Que les cuesta reconocer , lo bonito que lo hace el Barsa, asi tapa la puta realidad, distrayendo con mentiras,saludos