Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 29 de diciembre de 2010

La impunidad del luso

Hoy la prensa de Madrid nos sorprende con un silencio unánime acerca del espectáculo que dió el entrenador Jose Mario en el aeropuerto de Barajas. Resulta más grotesco teniendo en cuenta que entre los testigos presentes había un miembro del diario As, otro del Marca, y dos personas más. (En total tres fotógrafos y un redactor).
En Onda Cero, uno de los protagonistas explicó lo acontecido con pelos y señales, y añadió nueva información. En primer lugar, las imágenes no cubren al completo el altercado, porque Mourinho avasalla a dos personas, no sólo a una. Al parecer, el chico que aparece en las imágenes sería sólo una de las dos víctimas que sufren la intimidación del portugués y su gente. Un gorila arrolla a un fotógrafo hacia un lado donde hay una mujer que se asusta. Los fotógrafos no habían dicho ni media palabra para provocar a Jose Mario.
También explicó que las palabras que le estuvo diciendo el entrenador al fotógrafo (en el trozo capturado en video) son insultos, y por tanto sólo ha trascendido la parte que interesa, donde nombra a su hijos. Algo usado enseguida por los defensores a ultranza del luso.
Pero el episodio continuó fuera de la terminal. Los dos fotógrafos estaban entre dos coches, y el portugués, al salir con su coche, aceleró e hizo ademán de atropellarlos. Miembros de la policía nacional estabán presentes, según el testimonio de ambos, e hicieron caso omiso de lo acontecido.

En la radio, los propios compañeros dudaron de la profesionalidad del testigo, diciendo que la descripción de lo acontecido les habia parecido "muy folletinista" y como "nublada". Y el presentador parecía avergonzado a la hora de nombrar que se trataba de un compañero de Marca. Vaya nido de serpientes!
Incluso usaron como argumento: Si ha sido así, haberlo denunciado acto seguido a los policias que estaban alli...!
Me gustaría verlos a ellos...formando parte de un medio madridista, avasallados por el señor que representa al Real Madrid, en el aeropuerto de Madrid, contemplando el tremendo poder que pasea el tipo éste al que se le permite tener una guardia personal...y además viendo como la policia se hace la loca...¡es para estar en el pellejo de esos! ¿Como vas a confiar en que todo ciudadano está a la misma altura ante la ley?

No hay comentarios: