Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 10 de mayo de 2010

Guti el Ultrasur

Guti se despide del Madrid como le corresponde....acercándose a la zona donde se ubican los ultrasur para lanzar la camiseta y luego fundirse en un abrazo con varios radicales.
No es ninguna novedad (a pesar del interés de los medios por intentar nombrar poco el tema) la simpatía de muchos jugadores hacia los ultrasur y la falta de censura del Real Madrid como institución a los grupos neonazis que nutren abundantemente a su afición.
Son cosas que sólo se permiten al Madrid y a su gente....y precisamente no se critica con la dureza debida a los reductos nazis que hay en otros clubes porque supondría tener que abrir un debate en los medios y hablar también de éste tema: del gran feudo ultraderechista existente en el mundo blanco.
Desde el himno que habla de "blanco y puro que no empaña"...pasando por caballero del honor y numerosa propaganda de tinte fascista, hasta un pasado vinculado a la ultraderecha golpista de nuestro pais. Un estadio con el nombre de un voluntario que acudió a la campaña de cataluña y fué condecorado por sus hazañas belicistas. Se mire por donde se mire, abrazar esos colores no puede desligarse de todo ello...como abrazar una cruz gamada no puede ser jamás un acto inocente.¡Es tan absurdo intentar comparar eso con un vínculo regionalista catalan o vasco!, porque para empezar estos están amparados por la constitución, y desde ahi ya se acaba el debate.
El madrid sigue tolerando estos actos...y ¿como no iba a hacerlo? si jamás cambió los símbolos de su pasado ni lo pretendió,...no sería honesto si ahora criticasen a Guti por hacer esto...y vosotros, seguidores blancos, seguid el ejemplo de vuestro club y de vuestra estrellita Gutierrez, sed honestos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Con dos cojones, Guti!!!! Y los catalinos, a mamarla!!!

Anónimo dijo...

Pero como el propietario del blog es la censura catalina nacionalista carodroviriana pues no lo pondrá. ¡Cobarde!

Dertycia dijo...

¡¡Como no iba a poner tu comentario!!
Si me viene genial, para demostrar que no era ninguna barbaridad lo que expuse...eres el claro exponente de la afición blanca.

Anónimo dijo...

¡¡¡Cobarde!!! ¡¡¡Manipulador, como todos los catalinos!!!

Anónimo dijo...

Claro, y los boixos nois son santitos muy pacíficos que nunca han sido arrestados por agresiones racistas, ni por posesión de armas, ni por tráfico de drogas.

Dertycia dijo...

¿Quien está hablando de los boixos nois o del Barcelona? Vete a criticarlos a una web de culés!

Anónimo dijo...

me cago en ti catalan de los webos soy antifascista y soy del madrid y me la come,cuando se entra al campo solo se quiere ver al madrid ganar y a la aficion disfrutandolo que te jodan aki no te sigue ni tu vieja.

Dertycia dijo...

No soy catalán, eso para empezar. Y para seguir, si eres antifascista y del Madrid tienes un grave problema, revisa la historia de tu club y luego reorganiza tus principios y valores. Hacer compatibles ambas cosas solo puede tener una explicación: la ignorancia.
Para terminar, si te pasas por el grupo de facebook podrás ver a mas de 2800 seguidores, y en este humilde blog, en torno a las 500 visitas diarias. Ya quisieras.

manel dijo...

la gente que vive en el pasado como tu es deprimente, yo soy del madrid porque me gusta el futbol, y como club, y mis tios son de raza afroamericana asi que dime tu que tengo yo de fascista ? que pasa que por ser del madrid as de ser de franco ? as de ser un neonazi ? me parece que tienes un grave problema en el cerebro amigo mio, lo mismo es un quiste que no te deja pensar. estamos en el año 2011 aver si dejamos de pensar en cosas que pasaron hace 40 años, que triste de verdad.....

Dertycia dijo...

Te parece que Guti portó esa bufanda hace cuarenta años? Quieres que te enseñe otra foto donde es Raúl el que la porta?
Yo no vivo en el pasado amigo, es tu club el que lo hace. Por si no lo sabias, tu estadio lleva su nombre para rendir homenaje a un señor que entre otras maravillas de su biografía participó como voluntario en la campaña de Cataluña para reprimir rojos. El nombre no se ha cambiado, y hablamos del 2011. Tampoco ha cambiado la terminología (raza, casta, pundonor,señorío,...¿sabes de donde viene eso?).
Si tienes familia afroamericana eres tú quien debería hacérselo mirar...te han vendido la burra antes de tasarla amigo. Si ahondaras un poco más descubrirías que pecas de ignorancia, aunque viendo las faltas de ortografía que cometes es fácil adivinar que no te gusta mucho leer.

Anónimo dijo...

hoy dia 2 de mayo de 2011 en pagina oficial del r.madrid en portada foto con el sello de ultrasur

¿esto no seria apologia a la violencia? ¿se deberia ilegalizar al r.madrid y a todos sus socios? no lo creo que lo hagan trabajan para la nazi-on española

Anónimo dijo...

ha todo es to la pagina ahora luce el escudo suyo
r.madrid
no soy experto en internet seria falsa o habria sido atacada pero era ladire
ccion suya

Juanca dijo...

Cada jugador puede hacer lo que le venga en gana, mostrar afinidad a ultrassur no es malo, sino todo lo contrario, es mas, si yo fuera jugador del Madrid tambien lo hubiera hecho, porque soy amigo de varios ultras de la peña madridista de la que soy socio, uno de ellos el presidente, y eso no mancha el buen nombre del Real Madrid ¡HALA MADRID, 110 AÑOS DE HISTORIA Y VIVAN TODOS LOS MADRIDISTAS PUROS Y DE VERDAD!

anónimo cabron antimadridista dijo...

Los madridistas sois todos unos hijos de puta, nazis, fascistas, votantes del pp, racistas etc igual que los ultrasur. Soy madrileño y sé de lo que hablo, la calidad humana que tienen aficiones como la del atlético de madrid o athletic de bilbao por ejemplo están a años de luz de actitudes que he visto cuando he estado en el bernabéu sentado entre madridistas. No hace falta ser catalán para odiar a esa mierda de equipo y de afición.