Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 29 de febrero de 2008

Y decían que Villar era culé

Aquí tenemos la prueba de lo falsos y manipuladores que pueden llegar a ser los medios merengones de este país,que son casi todos por no decir todos.
Llevan años diciendo que el Madrid es perjudicado por el feudo de Villar,que es probarcelonista y que la federación entera se vuelca con el equipo culé....Sorprendentemente se quedan casi mudos a la hora de publicitar unas recientes imágenes donde Villar no duda en ponerse de inmediato la camiseta del equipo blanco en un acto que no esperaban que trascendiera,ya que no lo hicieron público.
Fué en el restaurante "El asador Donostiarra",celebrando el cumpleaños de Enrique Cerezo,presidente del Athletico de Madrid.Al dia siguiente,la noticia que sonaba era que Cerezo había posado con la camiseta del Madrid,pero pasaron muy ligeramente sobre el hecho de que en la misma fotografía aparecíera Ángel María Villar(Presidente de la Federación Española de Futbol) con la camiseta del Madrid,y no posaba con ella sino que se la enfundó.


De izquierda a derecha: Gonzalo Miró (presentador de televisión), Carlos Hirschfeld (periodista), Enrique Cerezo (presidente del Atlético de Madrid), Ramón Calderón (presidente del Real Madrid) y Ángel María Villar (presidente de la Federación Española de Fútbol). Leer respuesta de los diarios culés.

No hay comentarios: